Nosotros

El viejo rincón es un lugar ideal para descansar, tener momentos de paz y confort en un entorno natural que atraviesa cada espacio circundante. Se ubica en la creciente región del Valle de Uco, en la ciudad de Tunuyán a 80km al sudoeste de la Ciudad de Mendoza.

Nuestros espacios verdes conectan a nuestros pasajeros con la naturaleza brindando paz y tranquilidad durante su estancia.

Historia

El viejo chalet que se encuentra en nuestra propiedad es una de las edificaciones más antiguas del departamento de Tunuyán y data del siglo IXX, de aquí nuestro nombre “El Viejo Rincón”.  Fue escuela de agronomía y fábrica de arpillera entre los siglos IXX y XX. Nuestro barrio se conoce como “El Cuadro de la Estación de Trenes” y durante la construcción del ferrocarril en nuestra propiedad se les enseñaba tareas de labranza a los trabajadores del mismo. El surgente que se encuentra en el lugar proveía de increíble agua de deshielo a la comunidad.

Este espacio está rodeado de historia, comodidades, tranquilidad y belleza.

El Viejo Rincón es un lugar ideal para descansar, tener momentos de paz y confort en un entorno natural que atraviesa cada espacio circundante. Esto convierte a las cabañas en un escenario perfecto que lleva a relajar el alma y darle un descanso profundo.

Francisco Delgado y Boulogne Sur Mer 5560
Tunuyán, Provincia de Mendoza, Argentina